Saltar al contenido

Los mejores kits de supervivencia calidad-precio de 2020

caja de sobrevivencia

Los kits o cajas de supervivencia, son un “todo en uno” que incluyen las herramientas, accesorios y objetos más importantes para sobrevivir. No todas traen lo mismo, te explicamos los diferentes tipos que existen y te mostramos los mejores del mercado en 2020.

Kit de supervivencia básico

comprar kit supervivencia completo
Kamtop Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia
  • 13 en 1 Bolsa de Herramientas ---Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre con 13 Herramientas
  • Manta de Emergencia --- Haga de Material Especial, No Tóxico, Impermeable y a Prueba de Viento
  • Pulsera Multifuncional --- 2x9 Pies Pulsera Multifuncional con Pedernal, Brújula y Mini Silbato

Los equipos de supervivencia básicos vienen dotados únicamente con lo necesario para sobrevivir. Puede parecer que están en desventaja respecto a los kits de supervivencia completos, pero no es el caso. Uno tiende a pensar que “cuantas mas herramientas vengan, mejor”, pero esto es erróneo.

Hay que tener en cuenta que a mayor numero de objetos, mayor su volumen y peso, por lo que más difícil es su transporte. En situaciones en las que debemos movernos agilmente, o viajar a lugares remotos, debemos ser minimalistas; llevar el 10% de utensilios que nos harán falta en el 90% del tiempo.

Equipo de supervivencia completo

comprar kit supervivencia completo
Kit de supervivencia de emergencia multiherramientas, 19en1 equipo de ataque y defensa para acampada
  • El kit de supervivencia definitivo 19 en 1
  • Estuche compacto «Pack & Go»: Nuestras herramientas de supervivencia se entregan en una pequeña caja práctica resistente al agua
  • Un equipo de supervivencia diseñado para durar: Estas herramientas están hechas con materiales de alta calidad a fin de resistir el desgaste diario

Los kits de supervivencia completos traen algunos artilugios extra que no vienen en los kits básicos. Suelen tener algunas herramientas, como llaves, destornilladores o abre latas, que probablemente no nos sean imprescindibles para sobrevivir, pero tampoco nos vengan mal en un momento dado. Por otra parte, a veces los utensilios que trae son más grandes que en resto de kits. Por ejemplo, puede incluir una brújula de mayores dimensiones, lo que nos facilitará su uso y lectura.

Caja de emergencia

comprar caja de supervivencia
Botiquín de Primeros Auxilios 175 Artículos, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médica de Emergencia
  • 【CUIDADO INTEGRAL】 Recientemente actualizados 175+29pcs Sustancias médicas y herramientas de supervivencia certificadas
  • 【LIGERO Y TAMAÑO IDEAL】 Pequeño y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, material de EVA y Nylon de alta calidad
  • 【MULTIUSO】 Perfecto para familia, lugar de trabajo, escuela, infante, niño, que también incluye la herramienta de preparación para tácticas de supervivencia

Los kits de emergencia o botiquines de auxilio vienen dotados de material únicamente médico. Si sufriéramos algún accidente, tendremos los recursos necesarios para desinfectar heridas, detener hemorragias y coser cortes. También pueden traer pastillas para ingerir, ibuprofenos, antibióticos y otros medicamentos de uso común.

Equipo de supervivencia militar

comprar kit supervivencia militar
Kit de Supervivencia Militar Profesional de Tercera Generación Emergencia Montaña
  • Un kit portátil Adecuado para Excursiones, Caminatas, Caza, Pesca, Acampada, Paseos en MTB, Softair, Offroad, Defensa urbana, Bosque
  • SEGURIDAD y EFICACIA - Todas las herramientas recomendadas por los mejores expertos en supervivencia siempre a tu alcance en tu mochila
  • IMPERMEABLE y ROBUSTO - La caja de bolsillo que contiene las herramientas es muy resistente al agua y a los golpes

Los kits de supervivencia militares son los que usan en el ejercito, y están pensados para los soldados. Estos vienen con las herramientas básicas, como cuchillos táticos, linternas, encendedor y pulseras de supervivencia. Además, suelen tener incluidas alguna arma de protección personal, como el bolígrafo táctico, que nos permite escribir y defendernos contra alguna amenaza.

Kit de supervivencia zombie

comprar kit supervivencia zombie
Sardine Tin - Zombie Apocalypse Survival Kit
  • Kit includes; compass, whistle, matches, first aid instructions, razor blade
  • Pencil, non-aspirin pain reliever, fire starter cube, adhesive bandage
  • Energy nugget, wire clip, reflective signal surface

Los equipos de supervivencia zombie están diseñados para mantenernos con vida en un mundo apocalíptico. Están inspirados en los juegos de supervivencia o survival, como DayZ o Player Unknown Battlegrounds, o en películas como 28 días después o Guerra Mundial Z. Estos kits incluyen utensilios para evitar el contagio por la mordedura de un zombie, y así no caer infectado.

Ventajas de los kits para sobrevivir

Las cajas de supervivencia son una manera eficiente de llevar todas las herramientas, accesorios y gadgets en una misma maleta. Ocupan poco espacio, están diseñadas para que todos los elementos quepan perfectamente dentro, como si fuera un tetris.

Por lo general, llevan los objetos más importantes para sobrevivir, por lo que no tienes que comprar por separado cada ítem, ni preocuparte en investigar sobre que cosas vas a necesitar en una sitación de supervivencia.

Por otro lado, estos kits traen artilugios que son varias cosas en una sola ¿Qué queremos decir con esto? Pues que hay herramientas, que por su forma determinada, tienen más de una función. Por ejemplo, verás sierras que a su vez son llaves para tuercas, o cuchillos con una brújula integrada. Esto nos facilita mucho la vida.

equipo de supervivencia barato

¿Por qué comprar un kit de supervivencia?

Nunca sabemos en que situación de peligro nos vamos a encontrar, lo que si está en nuestra mano es estar listos para cuando esto ocurra. Como decía Jason Stathan en la película El Mecánico “La victoria ama la preparación”.

Los kits de supervivencia vienen dotados con todo lo necesario, para cualquier suceso que te pueda ocurrir en el campo, ciudad, montaña, isla perdida o selva. Esta hechas para que se adapten a cualquier tipo de circunstancia, incluyendo lo esencial para mantenerte con vida.

Tras realizar una comparativa y analizar los kits de supervivencia recomendados por los profesionales, hemos seleccionado los mejores relación calidad-precio. Además, hemos buscado las mejores ofertas online, para que te salga barato y quedes completamente satisfecho con la compra.

comprar caja de supervivencia