Saltar al contenido

Los mejores cuchillos de supervivencia calidad-precio de 2020

navaja supervivencia barata

Los cuchillos de supervivencia son más que un simple cuchillo. En la vida domestica, utilizamos los cuchillos únicamente para cortar comida. En una situación de supervivencia, el cuchillo nos va a hacer falta para realizar muchísimas tareas.

Cuchillo de caza para sobrevivir

cuchillo supervivencia caza
Cudeman Cuchillo de Caza Desenfunda edición Limitada, con Mango de Madera de Olivo, Hoja DE 10 cm, Grabado Desenfunda, Incluye Funda marrón
  • con garantía de por Vida oferta Especial, SI SE compra A electropolis, distribuidor oficial cudeman

Los cuchillos de caza son una herramienta necesaria para cuando vayamos de cacería o pesca. Nos hará falta para rematar a nuestra presa y cortar la carne o pescado.

También nos será de gran utilidad para cortar filamentos y cuerdas, cuando estemos construyendo un refugio, una trampa para aves o cuando estemos utilizando una caña de pescar.

Los usos que puede tener un cuchillo de caza son inimaginables. Se trata de un utensilio de supervivencia que nos ayudara en muchísimas labores. Por ello es un objeto importante de incluir en nuestra mochila.

Cuchillo militar de supervivencia

Los cuchillos de supervivencia militares han sido fabricadas para el ejercito. Los soldados, además de utilizarlo para todas las labores que puede desempeñar un cuchillo, lo usan como arma blanca.

El cuchillo presenta algunas ventajas respecto a las armas de fuego. Primero, no hace ruido, y tu enemigo no se dará cuenta de tus movimientos. Segundo, es un arma mas eficaz para la corta distancia. En los enfrentamientos cuerpo a cuerpo apuntar y disparar tu pistola o rifle es muy complicado, por ello los militares hacen uso del cuchillo.

Cuchillo táctico: Multiuso y para combate

cuchillo tactico barato
morpilot Navaja y Linterna Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble
  • NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado.
  • 5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS

El cuchillo táctico de supervivencia se trata de una navaja, de pequeñas dimensiones, habitualmente plegable y rápida de desempuñar.

Esta diseñada para llevarla en el bolsillo o adjunta al pantalón y acceder a ella velozmente. Tiene muchas utilidades. Lo podemos utilizar como arma de defensa personal, contra personas o animales.

En una situación de caos o catastrofe, donde la disponibilidad de recursos es limitada, pueden aparecer individuos que te quieran robar la comida o cualquier objeto preciado que tengas. Es importante disponer de un arma para poder defenderte y mantenerlos a raya.

Cuchillo de supervivencia de Rambo: Para situaciones extremas

comprar cuchillo rambo
AITOR Jungle King Cuchillo de Caza, Blanco, L
  • Con funda
  • Brújula en empuñadura
  • Fabricado en España

Este tipo de cuchillo lo queríamos dejar para el final. En el caso de que tengas que enfrentarte a una armada de 200 soldados tu solo y sin ningún tipo de ayuda, el cuchillo de Rambo será tu salvación.

Se trata del cuchillo que le acompaño durante sus películas, y que sin él, nuestro querido Silvester no iría por la quinta entrega de la saga.

Si quieres ser un superviviente nato, capaz de resistir las condiciones más difíciles, no hay nada mejor que aprender de Rambo y utilizar sus propias armas.

Porque comprar un cuchillo de supervivencia

El cuchillo sirve como herramienta y como arma. Nos ha acompañado desde nuestros orígenes en la prehistoria, se trata de un objeto básico para el hombre. Si vas de acampada, es algo que debes meter en tu mochila obligatoriamente. En caso de encontrarte perdido en la montaña o en medio de la selva o el bosque, te puede salvar la vida.

mejor cuchillo supervivencia

El cuchillo nos puede servir en muchas situaciones. Lo podemos utilizar como defensa personal, ante la amenaza de personas u animales. Podemos hacer fuego mediante su fricción con el metal o la piedra, consiguiendo chispas que pueden prender la madera. Y obviamente, es totalmente necesario para cortar comida u objetos.

Hemos seleccionado los mejores cuchillos de supervivencia de 2020 y buscado las mejores ofertas online para que tu cuchillo te salga lo mas barato posible ¡No esperes más y compra ya el tuyo!